lunes, 23 de abril de 2012


 EL LIBRITO      







  



Este libro mide 108 mm. de alto 
 por 82 mm. de ancho.      

   






    

 Tiene 157 páginas.









Cuando me lo regalaron no le di mucha importancia  pero después, al leerlo  y  mirarlo bien,me pareció una verdadera JOYA. Le llamo "librito"por lo pequeño que es, pero creo que tiene mucho valor.

En él vienen muchos juegos que son prácticamente 
iguales a otros  que yo he recopilado de la zona de Santiago de la Espada, con variaciones de nombre o algún rasgo del juego. 

Están diferenciados los juegos infantiles, niños y niñas, adolescencia y para ambos sexos .  




Al ser hoy 23 de abril, el Día del Libro, me ha parecido apropiado enseñaros "Juegos de los niños", este libro tan precioso que tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario