jueves, 30 de enero de 2014

MI LIBRO





MI LIBRO  





DIBUJOS PARA "NUESTRAS COPLAS"   


Con los dibujos que tenía de refajos y cobertores y algunos que yo compuse, hice una adaptación para ilustrar mi libro "NUESTRAS COPLAS".


    



Como no me gustaba repetir coplas cuando cantaba,   recopilé muchas y tomé la decisión de ponerlas en un libro.







                              Lo hice con mucha ilusión.







Los dibujos están, casi todos, al principio y al final de cada clase de coplas.  




                          Final de " De penas de amor".









                                 Final de "Desprecios".











         Final de "De amores imposibles".  ¡¡ Qué pena !!










                          ¡¡ Qué coplas más bonicas !!





                    Final de " Para halagar y piropear ".














                             Final de " Para pretender ".







                                ¡¡¡ Cómo se picaban !!!






                                   Final de " De réplica ".







                Me gustan mucho las de doble intención.












                                    Final de " Pícaras ".





                                 Éstas son muy hermosas.






                          ¡¡¡¡ Qué coplas más vivas !!!!




                                  Final de " Seguidillas ".







                                 Final de " Despedidas ".   


¿ A que parece que están las flores diciendo "adiós" ?


A ver si os gusta.
Un abracico.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario