miércoles, 30 de mayo de 2012



          LA CARTERA DE PEDRITO                                                                                                     

Esta cartera está muy rozada por el uso, es de cuero, le funciona el cierre y los botones y yo la guardo con todo el cariño.          






Es del año 1945 , más o menos, creo que el Niño
la usó unos dos o tres años pero no estoy muy segura de estas fechas.








En su carterita llevaba su material de clase, todas
sus cosas, que entonces eran muy pocas.






1 comentario:

  1. Andrés Ruz Pérez2 de junio de 2012, 7:33

    Hola Amelia, soy Andrés de Montalbán. Me he dado una buena vuelta por tu blog y me ha gustado mucho, sobre todo las palabras propias de tu zona (aquí también tenemos muchísimas) y por supuesto todo lo que se refiere a coplas y bailes antiguos. Te doy mi más sincera enhorabuena. Ahora estoy buscando alguien en mi pueblo que sepa tocar la bandurria o el laud para empezar a intentar rescatar nuestras jotas, ya te contaré que tal va el asunto.

    PD: Yo también soy bloguero. Llevo con mi bitácora desde 2006 y en ella plasmo mis inquietudes, fotografías y asuntos varios, visítala si te apetece. Éste es el enlace: http://talbanes07.wordpress.com/

    ResponderEliminar