martes, 31 de julio de 2012




COMO LA CASA DE UNO...NO HAY "NÁ"      



Ahora que he estado fuera unos días, y con estos calores,
he echado mucho de menos mi casa, el fresquito que 
hace por la noche, la comodidad de la casa propia y lo
bien que se pasa el verano en mi pueblo.

También he recordado a la hermana María* una vecina que  vivía aquí en  Santiago de la Espada.
Era una mujer a la que  le gustaba mucho estar en su casa.Tenía una hermosa vivienda en lo se conocía antes como El Calvario. 

Si en alguna ocasión salía de viaje o simplemente salía
por  el pueblo, al volver a su casa decía : ¡ Ay Calvario
de mi alma ! ¡ Casa mía de mi recreo !

Pensando en lo que decía la hermana María, cuando
llegué a mi casa dije : ¡ Ay Santiago de mi alma! ¡Casa
mía de mi recreo !


Y ES QUE COMO EN LA CASA DE UNO, NO SE ESTÁ EN 
NINGÚN SITIO... POR BUENO QUE SEA. 


* Nombre ficticio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario