viernes, 22 de mayo de 2015

LA CAJITA DE SANDRA





LA CAJITA DE SANDRA      



En el último grupo de niños y niñas que tuve antes de jubilarme, estaba Sandra Jiménez Serrano.
Es de Málaga y vivió aquí, en Santiago de la Espada, durante el tiempo que su madre trabajó en el IES como Profesora.

Desde que se fue, he mantenido contacto con ella a través de correo electrónico primero y ahora por medio de facebook.

Un día me trajo una cajita muy bonica que me hizo un fin de semana.

Aquí pongo fotos del regalo que guardo con cariño.





               La tengo en el armario-librería de mi estudio.







       Los cochecitos también me los regalaron los nenes.






Yo les compraba un huevo de chocolate y los regalitos que venían dentro los poníamos encima de un armario de la clase. 
Cuando terminamos los cuatro cursos que tuve este grupo, cada uno se llevó su juguete pero me dejaron alguno.
 ¡¡ Y los conservo !!







                           La cajita toda hecha a mano con cartulina.





                                                  ¡¡¡¡ Y dentro... !!!!





                             Dos muñequitos y una nota con su email.







                 Una obra de arte.
                ¡¡¡¡¡ Preciosos !!!!!






                       Un regalo muy bonico.
                     ¡¡¡ Me gustan mucho las miniaturas !!!





                           Y mucho más entrañable lo que escribió.


Y hasta aquí la página de hoy.

Espero que os guste este recuerdo y, especialmente, que te guste a ti Sandra.

Un abracico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario